Boulevard de la Gastronomía en Surquillo

De WikiLima

Mercado de Surquillo

Comerciantes, chefs y vecinos de Surquillo se reunirán a las 08.00 horas de hoy, para inaugurar el Boulevard de la Gastronomía en ese distrito, que ofrecerá a sus visitantes lo mejor de la cocina peruana.

A esta fiesta popular asistirán el ministro de Industria, Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, y el presidente de la Beneficencia China, quien llevará al boulevard la milenaria Danza de Dragones, como una forma de expresar sus mejores augurios a esta zona que se convertirá en otro atractivo turístico de la capital.


El Boulevard de la Gastronomía está ubicado en el área circundante al emblemático Mercado Número 1 de Surquillo, que espera convertirse en uno de los atractivos principales para el turismo gastronómico en nuestro país.

Mercado Número 1 de Surquillo La inversión total de la obra bordea los dos millones 300 mil soles, de los cuales el 80 por ciento fue financiado por el gobierno central, a través del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos y el 20 por ciento lo invirtió la municipalidad distrital..

Fuente: Municipalidad de Surquillo Foto: Flickr.com / Elcomercioperu

Herramientas personales